fbpx Skip to main content
Cartas de apoyo

Carta de Pepe Dámaso

By 10 de febrero de 2022abril 25th, 2022No Comments

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2022

A quien pueda interesar.

Por medio de la presente, yo, Pepe Dámaso, canario al que el arte ha inspirado un espíritu universal.

Manifiesto mi alegría en poder colaborar en los proyectos que dirigen mis muy queridos amigos el Dr. Pedro Lara y el Maestro Budista Alejandro Torrealba y, desde ellos, la Asociación Milarepa y el Instituto Canario de Investigación del Cáncer.

Estos programas, impulsados desde ÁGORA, Congreso Internacional de ciencia y Meditación, hacen una firme y acertada apuesta por vincular el mundo del Arte a la Solidaridad y la Salud. Proyectos que se ven plasmados en diversos programas solidarios, tanto en Canarias como en otros países.

SOLidaridad como el sol y la calidez que nos es propia a los canarios. SALud como el mar en el que vivimos y expande nuestra visión y conciencia. La SAL que da sustancia en las múltiples vidas a las que se ayuda, con los beneficios que puedan aportarse desde estos encuentros. Nuestras islas son pequeñas, pero alumbran corazones nobles.

El ARTE como expresión de una profunda transformación interna, que se manifiesta en una mayor disposición para el servicio.

En estos tiempos que me queden por vivir, ya en mí ancianidad después de una vida plena y dichosa, quiero manifestar mi intención de seguir siendo útil a pesar de mis mermadas condiciones y mi humilde contribución. Ruego a su vez a las diversas personas, instituciones y entidades, públicas y privadas, que puedan leer estas letras, apoyen estas iniciativas y a quienes las animan.

Mi corazón sigue floreciendo y está alegre por colaborar con mis amigos, sus proyectos, investigaciones y congresos. He realizado dos exposiciones para los mismos, en la esperanza queden como legado y puedan ser expuestas en los diversos congresos y eventos que mis amigos sigan organizando, sintiendo que con ello seguiré compartiendo y apoyándolas en el tiempo.

Vaya para ambos mi cariño y apoyo eternos.

Pepe Dámaso.

Leave a Reply